RECURSOS Y ESTRATEGIAS PARA UNA CORRECTA SELECCIÓN DE LOS JUEGOS.

  1. En todo momento deberemos tener en cuenta que hemos de buscar juegos que puedan mejorar la igualdad de oportunidades entre los alumnos/as, siempre que ello no repercuta en los objetivos del grupo. 
  2. Deberemos elegir juegos que una vez se hayan explicado no necesiten señales acústicas para indicar el inicio ni el final del mismo.
  3. Iniciaremos la sesión explicando los juegos a realizar durante la misma y el orden en el que lo vamos a realizar.
  4. Usaremos siempre que sean posibles ejemplos visuales.
  5. Buscaremos alternativas a las señales acústicas para que el alumno/a pueda seguir el juego en todo momento.
  6. En algunos casos, podremos contemplar la presencia de un compañero encargado de ofrecerle ayuda en todo momento.
  7. Cabe destacar que todas estas ayudas han de hacerse de la manera menos artificial posible.
Lo que se halla tras nosotros, lo que se halla frente a nosostros, no es nada comparado con lo que se halla dentro de nosotros.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar